Dermoclinic

Somos un centro médico destinado a brindar a usted y a su familia prestaciones dermatológicas y de otras especialidades con una visión humana y tomando en cuenta sus necesidades de atención.

Alcance

Patologías

Contamos con competencias para tratar enfermedades de la piel, cuero cabelludo, uñas, enfermedades crónicas, enfermedades de transmisión sexual (ETS) y otras causadas por accidentes como quemaduras o heridas cortantes o contusas.

Prestaciones Médicas

Realizamos consultas médicas dermatológicas, diagnósticos presuntivos, recomendación de tratamientos, prescripción farmacológica. Atendemos de forma particular, convenio con Isapres y FONASA

Infraestructura

Disponemos de áreas de recepción y atención de pacientes, consultas médicas, pabellones de cirugía menor, sala de procedimientos y sala de recuperación. Todas las instalaciones con equipamiento de última generación.

Formación profesional

Doctor Marcelo Leiva Mena. Médico cirujano titulado en la Universidad de Valparaiso. Especializado en Dermatología y Verenología en la Universidad de Louis Pasteur de Francia con subespecialidad en Dermatología en la Universidad de California USA.